Nuestra empresa fue fundada por un equipo de profesionales, creamos la empresa con un objetivo: proporcionar a nuestros clientes anonimato y libertad en Internet.

Nuestros servicios a prueba de balas permiten a los clientes colocar casi cualquier proyecto, así como obtener una protección confiable ante las organizaciones que controlan Internet. Nuestro alojamiento a prueba de balas lo ayudará a evitar problemas para detener su sitio ante cualquier reclamo o denuncia. Somos profesionales con amplia experiencia en este campo y nos aseguramos de que sus sitios funcionen las 24 horas del día, 7 días a la semana y que su privacidad no se vea comprometida.

Durante nuestro trabajo logramos colocar nuestros servidores en las principales ubicaciones offshore como (Rusia, Ucrania, Malasia y varios países europeos). Debido a dicha infraestructura, podemos permitirnos alojar diversos contenidos considerados “ilegales” en muchos países. El alojamiento a prueba de balas se ha vuelto extremadamente popular no solo entre los proyectos ilegales, sino también entre los comunes.

Veamos por qué nuestro alojamiento seguro difiere del alojamiento convencional. Actualmente, todas las acciones en Internet están controladas por organizaciones especiales como Spamhaus, Icann, Legitscript, etc. Por lo tanto, si se publica contenido considerado ilegal por estas organizaciones o leyes de algunos países, dichas organizaciones envían una queja de (abuso) al proveedor de alojamiento y al recibir dicho abuso su proveedor de hosting bloquea su sitio, a menudo incluso sin previo aviso. La ventaja de nuestro alojamiento a prueba de balas es que nunca bloqueamos los proyectos de un cliente. A pesar de las quejas, su proyecto estará en línea en Internet. Nos hemos asociado con centros de datos en el extranjero, lo que nos permite ignorar la mayoría de las quejas entrantes, e incluso si recibimos un abuso en el canal de DC, no detendremos el proyecto, simplemente lo transferiremos a otra ubicación. Si su empresa tiene problemas con las autoridades policiales, esto no es un problema si utiliza nuestro alojamiento a prueba de balas. Colocaremos su sitio en una ubicación afuera donde la legislación de dicho país ya no funcionará. Puede pagar todas las facturas utilizando criptomonedas como bitcoin, que es muy seguro y anónimo.

Estaremos encantados de trabajar con usted, para que sea más rápido, simplemente transfiera su sitio a nuestro alojamiento Bulletproof.