Nuestra empresa fue fundada por un equipo de jóvenes profesionales, creamos la empresa con un objetivo: proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio junto a la más alta seguridad y privacidad.

En iFastServers.com ofrecemos soluciones autónomas, incorruptibles y flexibles, optimizadas para ayudarlo a difundir sus proyectos e ideas.

Nuestros servicios permiten a nuestros clientes colocar casi cualquier proyecto, así como obtener una protección confiable sin que su privacidad se vea comprometida. Nos preocupamos por su derecho a la privacidad. Creemos que es una pieza importante de la democracia que tengamos derecho a ser anónimos.

Durante nuestro trabajo logramos colocar nuestros servidores en las principales ubicaciones offshore como (Rusia, Ucrania, Malasia y varios países europeos). Debido a dicha infraestructura, podemos permitirnos alojar diversos contenidos distribuidos en diferentes locaciones.

Puede pagar todas las facturas utilizando criptomonedas como bitcoin, que es muy seguro y anónimo.

Estaremos encantados de trabajar con usted, para que sea más rápido, simplemente transfiera su proyecto a nuestros servidores.