Términos y Condiciones

 

INTRODUCCIÓN:

La sola contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por iFastServers.com implica la plena aceptación de las siguientes condiciones.

 

1. DENEGACIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS

iFastServers.com se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, como así también cualquier otra violación, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el cliente del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo.

Acceptable Use Policy

You may not use iFastServers.com service for:

  • Child Porn. 
  • Malicious and virus programs.
  • Botnets and their controllers.
  • Attacks, phishing, cybercrime, spamhaus.
  • Mining Cryptocurrency.
  • Carding and anything related to this.

 

2. ABUSO DE RECURSOS DE LOS SERVICIOS

El cliente debe asegurar que la utilización de los servicios que brinda iFastServers.com no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor o los servidores que contengan el servicio contratado, trayendo aparejado problemas en el rendimiento de los equipos de la red de iFastServers.com y conflictos a terceros.

iFastServers.com se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros.

iFastServers.com impone restricciones a los procesos de CPU, Memoria virtual y física, IO, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes.

iFastServers.com establece que ninguna base de datos alojada en servidores de plataformas compartidas puede superar 2 GB de tamaño. Superado este límite, el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio.

iFastServers.com se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios alojados en plataformas compartidas, cuyo principal destino no sea alojar un sitio web y el uso racional de correos.

iFastServers.com establece que ningún servicio de Web Hosting puede ser utilizado para el almacenamiento de archivos (STORAGE), uso para el cual el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio.

iFastServers.com establece que ningún servicio de Web Hosting alojado en servidores de plataformas compartidas puede superar 10 GB de almacenamiento de correo electrónico. Superado este límite, el Cliente deberá optar por ampliar esta limitación con un servicio de STORAGE de bajo costo o migrar a un servicio diferente.

iFastServers.com prohíbe el uso del servicio de Web Hosting con el fin de distribuir archivos (galerías de imágenes, archivos de audio o video, software, etc.). Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 15% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución. iFastServers.com se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente si su sitio o sitios son considerados dentro de esta categoría.

iFastServers.com acepta solamente envíos de correo electrónico en forma racional, vinculado al intercambio de e-mails entre personas. Bajo ningún concepto relacionado con la administración de listas de correo, envíos automáticos, reportes, publicidad, emails con mas de 20 destinatarios en copia, etc. iFastServers.com se reserva el derecho de suspender aquellas cuentas que superen esta limitación. Si la necesidad de uso de los correos es mayor a esta limitación, el cliente deberá optar por otro tipo de plataforma.

iFastServers.com prohíbe el uso del servicio de Web Hosting con el fin de administrar listas de correo. Si esta fuere la necesidad del Cliente, este deberá optar por un servicio preparado para dicha finalidad como es el servicio de E-Mail Marketing. iFastServers.com se reserva el derecho de suspender aquellas cuentas que no cumplan esta condición de uso.

 

3. SPAM Y CORREO NO SOLICITADO

Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier cliente que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el cliente todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al cliente al cumplimiento de la política Anti-Spam de iFastServers.com En caso del incumplimiento de la misma, hace responsable al cliente, de los dańos y perjuicios ocasionados.

 

4. PÉRDIDA DE DATOS/INFORMACIÓN Y BACKUPS

iFastServers.com no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por clientes, fallos en el sistema o actualizaciones en los servidores. El cliente asume el uso del servicio a su propio riesgo y es responsable de mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y de los archivos alojados. Así también es responsabilidad del cliente mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail y las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.

En ningún caso, el cliente podrá exigir a iFastServers.com responsabilidades por daños y perjuicios derivados de la pérdida total o parcial de la información o de la interrupción de su negocio o por daños y perjuicios a terceros sean directos o indirectos.

 

5. MIGRACIONES DESDE OTROS PROVEEDORES

iFastServers.com desea colaborar en forma activa con el cliente, y por este motivo participa en el proceso de migración de cuentas desde otros proveedores a iFastServers.com. Intentamos realizar las mismas en forma gratuita, pero muchas veces las migraciones pueden resultar imposibles de hacer, o deben tener un costo, debido al grado de dificultad de las mismas.

iFastServers.com no se compromete en absoluto a realizar una migración, sino que lo hace a modo de ayuda al cliente, pudiendo tener que desestimar migraciones por falta de tiempo, recursos o simplemente porque así lo considere. El cliente dispone de todas las herramientas para poder realizar una migración, por lo que no podrá exigirle a iFastServers.com la realización de la misma, dado que no forma parte del servicio.

 

6. REGISTRO DE DOMINIOS

iFastServers.com se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de dominios cuyos datos no sean reales y verificables, no siendo responsables por el posible daño de la pérdida de la posibilidad de registrar el dominio, que pudiera sufrir el cliente.

iFastServers.com brinda el servicio de registro y transferencia de dominios de internet a través de una tercera entidad, registrada y autorizada en ICANN (iccan.org). El cliente entiende y acepta que iFastServers.com no es responsable por el sistema de registro de dominios y su funcionamiento.

El cliente entiende que la solicitud del dominio a través de nuestro sistema, no implica reserva alguna y que el mismo quedará efectivamente registrado a partir de la recepción del correo electrónico que confirme tal cosa.

El cliente no podrá reclamar dańo alguno por la pérdida de un dominio, que aún no haya sido registrado.

El cliente es el único responsable por el dominio que registre en iFastServers.com y por el contenido que aloje en él.

 

7. TRANSFERENCIA DE DOMINIOS

iFastServers.com no será responsable por la falla de la transferencia de un dominio desde otra entidad registrante hacia la nuestra. El cliente entiende que existen ciertas condiciones a cumplir para que la transferencia sea exitosa, y aún cumpliendo esas condiciones, el cliente acepta que puede fallar por cualquier otro motivo y deslinda de responsabilidades a iFastServers.com, de los daños que pudieran existir a partir de esto.

 

8. VENCIMIENTO DE DOMINIOS

El cliente entiende que a partir de la fecha de vencimiento del dominio, el mismo ya no le pertenece y pierde derecho a reclamar todo tipo de daño o posesión sobre el dominio. Sin embargo cuenta con la prioridad de renovarlo por algunos días. Pasados esos días, el dominio entrará en proceso de baja y podrá ser restaurado por un valor muy superior al registro o renovación de un dominio. Pasado el tiempo de restauración del dominio, el mismo quedará liberado para que cualquier interesado pueda registrarlo. El cliente entiende y acepta que los tiempos entre un estado y otro de un mismo dominio dependen de ICANN y de cada TLD y ccTLD en particular. Asimismo acepta y entiende que algunos TDL y ccTLD no cuentan ni con la posibilidad de ser renovados o restaurados tras su vencimiento.

iFastServers.com no es responsable bajo ningún concepto por el vencimiento de cualquier dominio registrado a través de nuestra plataforma, ni aún por la demora en la acreditación de un pago. En este último caso el Cliente acepta que existen tiempos mínimos de acreditación y verificación de un pago.

 

9. MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

iFastServers.com se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofrecidos o ya contratados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio web.

Aunque iFastServers.com se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado.

 

10. ALTA DE LOS SERVICIOS

Todos los servicios deben contar el con pago confirmado y acreditado para proceder con el alta de los mismos. Una vez acreditado el pago correspondiente, se procederá a dar de alta el servicio donde corresponda y se enviará la información necesaria para comenzar a utilizar el mismo a través de un e-mail o desde el área de clientes de nuestro sitio web. Una vez recibido el pago, los tiempos de alta de un servicio dependerá del tipo de servicio.

 

11. BAJAS DE LOS SERVICIOS

El cliente podrá dar de baja el servicio contratado en cualquier momento, solicitando la misma abriendo una consulta en el área de Clientes de nuestro sitio web, especificando los motivos de dicha baja. Aquellos clientes que soliciten la baja de un servicio, no tendrán derecho a reclamar la devolución de importe alguno bajo ningún concepto.

 

12. PAGOS Y VENCIMIENTOS

El pago por servicios contratados será efectuado por adelantado en períodos especificados en cada servicio. En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, iFastServers.com se reserva el derecho de suspensión del servicio. A partir del momento de la suspensión iFastServers.com puede determinar la eliminación de toda la información alojada en el servidor por el cliente cuando lo considere oportuno sin hacerse responsable por la pérdida del contenido incluido en la cuenta impaga, ni por las consecuencias que dicha eliminación pueda traer aparejada.

Si una cuenta es suspendida por falta de pago el cliente deberá esperar 48 hs. hábiles para la reactivación de la misma luego de efectuado el pago, independientemente de la acreditación del mismo.

 

13. FECHA PARA TRAMITACIONES

Todo trámite que el cliente necesite realizar ante iFastServers.com y que impliquen cambios en la facturación, deberá ser solicitado mínimamente 10 días antes del inicio del período de pago. Si la solicitud no cumple con este requisito, el cliente deberá pagar la factura emitida con los datos preexistentes y deberá aguardar hasta el próximo ciclo de facturación para ver reflejados los cambios solicitados.                                                                                               Toda gestión podrá llevarse adelante, si el servicio se encuentra con el pago al día. En caso contrario, deberá primero regularizar la situación del mismo.

 

14. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de iFastServers.com, cuando lo considere oportuno.